Bella Vista News

Estudiantes representarán al corregimiento en concurso distrital de oratoria y dibujo

4215
0
Foto: Javier Villasmil

Adquirir el hábito de ingerir alimentos sanos y hacer actividad física fue la premisa con la que Fundación Cardiológica de Panamá llevó a cabo el Concurso de Dibujo y Oratoria 2015, que por primera vez se realizó en el corregimiento con la participación de alumnos del Colegio Episcopal de Panamá, Oxford Internacional, Regiomontano, Anglo Mexicano y The Lincoln Academy.

Con un pensamiento alusivo al poder de los seres humanos para transformar su vida, los estudiantes de cuarto a sexto grado, recitaron técnicas para tener un corazón sano donde vives, trabajas o juegues; tema central dentro de la actividad.

Así mismo los jóvenes exhibieron hermosas obras pictóricas, donde la presentación, técnica, creatividad y mensaje fue evaluado.

Laura Valentina Noguera, estudiante del tercer grado del Colegio Anglo Mexicano se alzó con la victoria del mejor dibujo, mientras que María Daniela Soriano se tituló como la ganadora de la categoría Oratoria. Ambas competirán contra estudiantes de otros corregimientos en el Salón Ricardo J. Alfaro de la Cámara de Comercio el 3 y 8 de septiembre.